Los peinados de moda para 2014 y cómo fijarlos


El efecto despeinado, el cabello ondulado, las crestas… No hay duda de que los peinados rebeldes y con volumen están de moda. Aunque, por supuesto, en tu neceser de belleza no puede faltar un buen fijador para cabello. Imprescindible si quieres presumir de peinado durante horas.

¡Aquí tienes nuestra recomendación de hoy! La firma especializada en productos capilares, Redken.

Una firma de confianza

Desde la quinta avenida de Nueva York, llega hasta nosotras una firma de cosméticos capilares para cuidar, proteger y fijar tu peinado. Una marca que está inspirada en los salones de belleza más exclusivos del mundo y que combina innovación con tecnología y últimas tendencias.

A la venta en tiendas de cosmética especializadas, Redken nos ofrece una amplia gama de productos para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Diseñados por los que más saben de peinados, la línea Signature Look está compuesta por cuatro productos que ayudan a fijar tu peinado durante horas. Un gel para dar volumen, un spray efecto agua de mar para aumentar la textura de tu cabello, una crema para definir, o un spray para dar volumen con acabado en seco.

Crestas y trenzas mohicanas

¿Ya sabes lo que necesitas? Encuentra el producto que más te va y no te pierdas las últimas tendencias en peinados. Las crestas rebeldes y las trenzas mohicanas son los peinados preferidos de las celebrities para dar un toque atrevido y muy informal a su look.

Las It Girls del momento no se quedan atrás y nos enseñan a peinarnos con trenzas y crestas. Dos estilos que puedes combinar perfectamente y lucir en cualquier ocasión, tal y como hacen ellas. Para el día y también para la noche.

Inspírate en las celebrities y cuéntanos qué peinado te gusta más. Y por supuesto, no olvides fijarlo con los productos de Redken. Y tú, ¿qué firma nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *