Los perfumes de Justin Bieber para chica


18 años. Esta es la edad que tiene Justin Bieber, el cantante que convierte en oro todo lo que toca. Descubierto a los 13 gracias a unos vídeos que colgó en la red, el canadiense es el ídolo juvenil de masas de los últimos tiempos, viendo cumplido así el sueño que miles de adolescentes con alma de artista desean realizar. Discos, libros y hasta un documental sobre su breve carrera artística, son algunos de sus productos que se venden a diario por todo el mundo.

Un filón que sus agentes no podían dejar escapar y que han aprovechado de un modo inteligente ampliando el negocio para incorporar el sector perfumero a esa larga lista de éxitos. Y por supuesto, el objetivo no solo ha sido alcanzado, sino que superado con creces. Su estreno olfativo fue con Someday, para dar paso a continuación al nacimiento de Girlfriend, su última fragancia, que vio la luz este pasado verano.


Ambos aromas están catalogados como femeninos, teniendo en cuenta la gran devoción que sus fans sienten por él, siendo la gran mayoría chicas. Conocidas como “Beliebers”, han estado a la altura y el segundo perfume de Justin Bieber se ha vendido al ritmo de una unidad por minuto durante la primera semana de la salida a la venta. Una marea de seguidoras que han acampado ante las puertas de diferentes establecimientos para hacerse con su colonia, logrando así que el mes de junio de este año cerrara con un 132% más de ventas que el mismo período del año anterior.

Someday es bastante afrutada y dulzona, mientras que Girlfriend conserva esa línea romántica y femenina, pero con algunos aportes más maduros. Las notas de salida combinan pera, mandarina y mora, el corazón mezcla fresia, jazmín, albaricoque y azahar, y el fondo deja una estela de orquídea, vainilla y almizcle. Ambos frascos juegan con los tonos rosas y con la forma de un corazón. Y por el momento, todo parece indicar que no habrá fragancia para chico, al menos por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.