Los perfumes Desigual regalan un vibrador


Hace un tiempo que las campañas publicitarias de Desigual se han propuesto mostrar a una mujer libre de prejuicios y muy segura de sí misma. Sus últimos spots mostraban a varias chicas de “mentalidad abierta” que se vestían casi con el único pensamiento de con quién podrían tener relaciones sexuales ese día y en qué momento. Una especie de “liberación” que no todos consideramos acertada, aunque eso sería otro debate.

En fin, la cuestión es que dentro de esa misma línea, esta firma se propone dar que hablar durante estas navidades y por ello ha pensado en acompañar sus fragancias de un original regalo: un vibrador. Mientras otras marcas regalan mini-tallas, neceseres o fulares, Desigual sigue apostando por el sexo como arma de distinción. El aparato en cuestión luce la misma imagen que viene siendo habitual en sus prendas estampadas.

Las fragancias


“Sex”, “Fun” y “Love” son los nombres con los que Desigual ha bautizado a cada una de las 3 fragancias que componen esta colección. “Sex” se vende como un perfume cuyas notas predominantes son de soja con frutos rojos y ruibarbo, acompañadas por un fondo sensual de nardo indio, flores de pomelo y gemela. Como notas base, vainilla, almizcle y maderas preciosas.

Fun” es un perfume que combina arándanos con melocotón blanco y pera nashi. Su fondo pretende resultar exótico y para ello se han combinado fruta de la pasión, violeta y peonía. La base consta de madera de teca y sándalo brillante.

Por último “Love“, un perfume en el que predominan los arándanos y la grosella negra, acompañados de un fondo creado a base de azahar, benzoína y pomelo. Las notas base son una mezcla de haba tonka, madera de sándalo y praliné.

Tamaños y precios

En el momento de escribir este post, Desigual ofrece estas 3 fragancias en 3 tamaños diferentes: 30, 50 y 100 ml, siendo el precio de cada una de ellas de 34, 44 y 59 euros respectivamente.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *