Los perfumes más vendidos


La fragancia es uno de los rituales de belleza más importantes para cualquier mujer, por eso muchas de nosotras no podemos salir a la calle sin nuestro aroma favorito. Hay que tener en cuenta que algunos perfumes ocupan un lugar mucho más importante en nuestras estanterías que otros, aunque esto depende del país y de los gustos de cada mujer.

En este sentido, algunas propuestas tienen mayor éxito y su aroma sigue de tendencia incluso a pesar del tiempo y de los cambios en la industria de la moda y de los perfumes. Existen algunos que siguen cosechando un gran éxito entre el público femenino pese a la aparición de nuevas e innovadoras propuestas. A continuación te invito a conocer algunos de los perfumes más vendidos de la historia.

Uno de los grandes clásicos es Obsession de Calvin Klein un aroma intenso e imprescindible para las ocasiones más especiales. Su arrebatador y seductor aroma sigue teniendo mucho éxito entre las mujeres de distintas partes del mundo.

Otro gran diseñador que no puede faltar en esta lista de los perfumes más vendidos es Gucci y en concreto su fragancia Flora, que como su propio nombre indica desprende un cálido y suave aroma floral, perfecto para las mujeres más coquetas.

Be Delicious for Women de DKNY fue el aroma más vendido el pasado año 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los aromas más imprescindibles. Su refrescante y delicioso olor sigue conquistando a muchas de nosotras.

Para terminar no podía faltar el maravilloso clásico de Thierry Mugler, Angel. Hace poco que descubrí este perfume y desde entonces forma parte de mi lista de fragancias favoritas. Es un aroma intenso, pero muy agradable, que permanece horas sobre la piel.

Estas son algunas de las fragancias más vendidas de la historia, y si todavía no las conoces esta es la oportunidad perfecta de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *