Los polvos transparentes más vendidos de Kiko Make Up Milano


¿Sabes cuáles son los maquillajes más vendidos de la firma italiana Kiko Make Up Milano? Pues concédenos unos minutos de tu tiempo y no pierdas detalle de la propuesta de belleza que te traemos hoy.

Entre los maquillajes más vendidos de Kiko encontramos uno de nuestros cosméticos preferidos, que son los polvos fijadores transparentes, Invisible Powder. Si tantas mujeres han confiado en este producto, algo especial debe tener. ¿No os parece chicas? Nosotras los hemos probado y hoy te contamos nuestra experiencia.

Fijar el maquillaje y eliminar brillos

El objetivo principal de este tipo de polvos transparentes es fijar el maquillaje para que resista mucho más tiempo sobre nuestra piel. Además, ayudan a eliminar brillos y a conseguir un cutis aterciopelado.

El producto de Kiko, Invisible Powder, cumple con esta misión, y además lo hace con un precio muy accesible para todos los bolsillos.

Tuyos por 12 euros

Los polvos de Kiko pueden ser tuyos por unos 12 euros y están ya a la venta en los comercios que la firma tiene en las principales ciudades de Europa. También nos gustan mucho por su práctica presentación con una brocha incluida para una aplicación mucho más rápida y cómoda.

Consejos de aplicación

Cuando tengas que utilizar los polvos de Kiko, no te olvides de retirar el exceso del producto de la brocha, y aplicar los polvos siempre después de la base de maquillaje.

Un cosmético que utilizan los profesionales y que deberás extender por todo el rostro. Y después de los polvos transparentes, un toque de color con tu colorete habitual o uno con efecto bronceado.

¿Has probado alguna vez este tipo de polvos? Cuéntanos qué te parecen.

Un sutil toque que no pasa desapercibido. ¡A nosotras nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *