Los productos de belleza de Sara Carbonero


Sara Carbonero es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla que triunfa tanto en el panorama profesional como en el sentimental. Lo que ha convertido a la periodista deportiva es una de las mujeres más perseguidas, y su estilo, en uno de los más imitados.

Su belleza es indiscutible, un atractivo que sabe explotar a la perfección y que ha llevado a la guapa presentadora a ostentar el título de la reportera más sexy del 2009. Si quieres conocer sus trucos de belleza, y tal vez con un poco de suerte pescar algún macho al estilo de Iker Casillas, toma buena nota de los siguientes consejos y productos que te ayudarán a conseguirlo.

En primer lugar, debes escoger el fondo de maquillaje más adecuado, ya que tal y como afirman los expertos en belleza, el maquillaje perfecto es el que no se aprecia a simple vista. Te recomiendo el maquillaje inteligente de Clinique que se adapta a la perfección a las zonas grasas de tu piel, mientras hidrata y elimina los brillos.

Uno de mis últimos y mejores descubrimientos cuya facilidad y rapidez de aplicación te permite llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando más lo necesites, además gracias a su pequeña brocha y a su espejo podrás estar guapa en cualquier situación. Igual que Sara Carbonero.

Seguro que te has dado cuenta de que la presentadora luce un maquillaje muy suave, donde se aprecia una sutil y bien definida raya del ojo, además de unas pestañas infinitas y espesas, con las que resaltar sus asombrosos ojos azules. Para conseguir destacar tu mirada te recomiendo la máscara de pestañas vibratoria de Maybelline. Es muy cómoda de utilizar y perfecta para las mujeres que vamos siempre con prisas y no somos muy habilidosas en temas de maquillaje. Para terminar de repasar tu mirada visita las tiendas de Sephora donde encontrarás un amplia gama de eyeliner en infinidad de colores, otro producto imprescindible de la reportera de Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *