Los productos de Dr. Scholl para talones agrietados


Dr. Scholl es la firma más importante para el cuidado de tus pies, con más de 100 años de experiencia en importantes avances destinados a la salud, al descanso y al bienestar de la zona más olvidada de tu cuerpo y que más trabaja.

Actualmente su marca está presente en más de 70 países de todo el mundo y su apuesta por productos sobresalientes y renovados demuestran el compromiso y la eficacia de la compañía norteamericana.
Los talones agrietados y secos son un problema que afecta prácticamente a toda la población, tanto femenina como masculina. El producto con Active Repair K+ te ayuda a reparar y regenerar la piel áspera y agrietada de los talones.

Su fórmula activa las células de esta zona de tu cuerpo, y su nuevo componente con Queratina Funcional facilita los resultados visibles en tan solo 3 días. Otros elementos presentes en la crema son el bisabolol con beneficios anti-irritantes y clorfenesin con acción antibacteriana que ayuda a evitar la aparición de infecciones.

Para completar el tratamiento contra los talones agrietados tienes la lima de Dr. Scholl que elimina la piel áspera sin dañar tus pies. Su mango extensible de 25 centímetros se adapta perfectamente a tus manos para conseguir los mejores resultados.

La lima tiene una superficie cóncava que mantiene el máximo contacto con esta zona de tu cuerpo. Mientras que su fórmula silver tecyhnology antibacteriana te garantiza la máxima salud para tus pies.

Estos dos productos de Dr. Scholl te ayudarán a lucir unos pies perfectos sin esas antiestéticas grietas y pieles ásperas. El mejor cuidado para la piel de tus pies, una de las partes más gruesas de todo tu cuerpo. Lo que hace necesario tratarla con productos específicos que proporcionen una hidratación intensa y de manera frecuente, como esta gama de productos de Dr. Scholl para los talones.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *