Los productos más naturales para el cuidado diario


Si quieres cuidar tu piel de la manera más natural posible con productos libres de compuestos artificiales, apuesta por la cosmética biológica y llena tu neceser con todo lo que tu cuerpo necesita. El sérum se ha convertido en uno de los componentes fundamentales de la cosmética, junto con la coenzima Q10. Sus activos antiedad logran revitalizar y recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel. El Concentrado de Raíz de Juventud de la firma Vegeticals incorpora este elemento y lo encontrarás en las tiendas Sephora a un precio de 75 euros.

Para las pieles sensibles la mejor apuesta es la mascarilla calmante del Dr. Hauschka. Búscalo en tiendas de belleza, por tan sólo 34, 40 euros, para lucir una piel más relajada y tersa gracias a sus aceites de nuez de macadamia, coco y manteca de Karité.

Para perfumar tu piel tienes la edición limitada de Eau de Tolette Lavanda Cetifi ée de L’Occitane, por 42 euros. El 100% de sus ingredientes son de origen biológico con refrescantes notas cítricas de limón y hojas de menta. Un aroma fresco y natural que no daña tu piel.

Para eliminar los restos de maquillaje y las células muertas de la piel tienes el Agua Micelar Pureté para rostro y ojos de Les Soins Bio Plante System (12,85 €). Una elección muy acertada y de fácil aplicación ya que el producto no necesita aclarado. Además, el agua de melisa y el extracto de té de verde dejan la piel limpia y fresca.

Y para que tus piernas descansen después de un día de estrés lo mejor es el Gel defatigante de Weleda por 7,70 euros. Se absorbe fácilmente y elimina la sensación de cansancio, además de mejorar la circulación de la sangre gracias a su principal componente Hamamelis.

A la hora de elegir desodorante recuerda que debes optar aquellos de origen natural. Aroma Thera está compuesto por aceites esenciales de árbol de té, limón, ciprés y jara que neutralizan el olor, dejando que la piel respire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *