Los productos más vendidos de Bourjois


Si te gusta la firma de cosmética Bourjois estás de suerte, porque en el artículo de hoy te traigo una recopilación con los productos más vendidos de la firma. Los básicos imprescindibles en el neceser de belleza de cualquier mujer que no quiere gastarse un dineral y dejar en números rojos su cuenta bancaria.

La barra de labios Sweet Kiss Naturel es uno de los cosméticos favoritos de muchas mujeres, sobre todo por su fórmula 100% de origen natural que además de aportar color a tus labios también los hidratada. Aunque si lo tuyo es el brillo de labios para conseguir un efecto más natural y discreto, nada como el Gloss Effect 3D. Su fórmula súper brillante y su bálsamo protector nos ayudan a lucir una boca seductora e irresistible.


El esmalte de uñas 10 días de Bourjois es otro de los best sellers de la firma. Su fórmula enriquecida con vitaminas es de de larga duración y logra unas uñas hasta 2 veces más fuertes y brillantes. El Fondo de maquillaje Healthy Mix Serum tiene una textura en gel muy fresca y ligera que se funde inmediatamente al entrar en contacto con la piel, pero sin engrasar el cutis ni crear un desagradable efecto máscara.

En esta lista de los cosméticos más vendidos de la casa parisina tampoco puede faltar uno de sus productos básicos, es decir las cajitas redondas con espejo y aplicador integrados para que podamos utilizarlos en cualquier momento y ocasión. Un ingenioso pack con un diseño colorista, práctico y elegante que nos ayudará conseguir una mirada luminosa y radiante.

Tienes una amplia variedad de tonalidades a elegir, así que seguro que encuentras la tuya. Aunque para mí lo mejor del producto no es la caja ni el diseño, sino la textura suave y sedosa de fácil aplicación. No esperes más para visitar tu tienda de cosmética más próxima y empezar a marcar estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *