Los productos que necesitas para olvidarte de la caspa


El cabello también enamora a un hombre, siempre y cuando esté sano, brillante y fuerte. Para ello lo mejor es utilizar los productos correctos en función del tipo del pelo y sus principales necesidades. En caso de que el problema persista conviene acudir a un especialista que examine el cuero cabelludo y recomiende un tratamiento específico.

La caspa por ejemplo es un mal muy frecuente entre la población, según desvela un estudio más de la mitad de las mujeres padecerá de caspa en algún momento de su vida. Por lo tanto, conviene estar preparadas y conocer qué productos pueden solucionar este quebradero de cabeza.

La caspa se caracteriza por la presencia de partículas blancas o amarillenta en el cuero cabelludo, y en ocasiones otro rasgo identificativo es el picor. Los especialistas llaman escamas a estas partículas y están compuestas por células muertas que se desprenden de la piel. Las personas con caspa eliminan estas células con una frecuencia mucho mayor de lo normal.

Uno de los mejores productos para hacer desaparecer de una vez por todas este problema es el champú anti caspa de Vichy que elimina las partículas desde la primera semana ya que tiene una tecnología anti-reaparición patentada. Es eficaz incluso después de terminar el tratamiento.

Otra recomendación son los productos anticaspa de la prestigiosa Schwarzkopf. Además de reforzar la acción anti caspa, previene su aparición. Es un tratamiento indicado para el cuero cabelludo propenso a sufrir este problema de forma más severa y que necesita un tratamiento más específico.

H&S es la marca más popular para combatir la caspa. Disponen de una gran variedad de productos para todo tipo de cabellos, como por ejemplo Citrus Fresh que proporciona una sensación de ligereza y suavidad y consigue eliminar la caspa de los cabellos más grasos. Mientras que H&S Mentol refresca el cabello gracias a su toque de mentol natural y ofrece una agradable sensación de limpieza a la vez que elimina la caspa por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *