Love Tous Moments, la fragancia perfecta para San Valentín

Love Tous Moments
Cada vez queda menos para la llegada de San Valentín, así que es mejor que lo tengas todo a punto para el día más romántico del año. Como sabes, en Cremitas te hemos propuesto algunas ideas interesantes para esta fecha tan señalada, como las fragancias de Yves Rocher o la colección de Kiko Milano para el Día de los Enamorados. Sin embargo, todavía tenemos más sugerencias en la chistera.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la fragancia más romántica de Tous. Nos estamos refiriendo a Love Tous Moments, un perfume que llenará de amor a las personas que más quieres. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues atento!

Para todas las mujeres que aman

Este San Valentín la firma especializada en joyería te anima a que te hagas con Love Tous Moments una fragancia cítrica floral afrutada ideal para todas aquellas mujeres que aman. Y es que no solo se trata de un regalo ideal para cualquier mujer, sino que es el perfume perfecto para llenar de amor a todas las personas que quieres, incluyendo a tu pareja, claro.

Love Tous Moments1

Una fragancia chispeante

La prestigiosa firma catalana describe a esta romántica fragancia como chispeante. Y es que estamos hablando de un aroma que incluye pompas de pomelo rosa, un picante guiño de pimienta y unas notas de mandarina, toques que se combinan con un corazón de flores de violetas divertidas, muguet y frambuesas de lo más caprichosas; y un fondo de iris, esencia de cedro, almizcle blanco y sándalo.

20% de descuento

Lo mejor de todo es que la firma ofrece un 20% de descuento en todos los productos de su línea Tous Love Moments, así que podrás hacerte a muy buen precio con cualquiera de los tres frascos de la Eau de Toilette (30, 40 y 90 ml) y con el cofre que incluye la fragancia, la emulsión corporal y el perfume en miniatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *