Low Shampoo, el nuevo champú de Elvive para cabellos sensibilizados

low-shampoo
Tras triunfar en Estados Unidos, L’Oréal Paris trae a España una nueva forma de lavar el cabello. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Nos estamos refiriendo a los champús Low Shampoo de Elvive, productos ideales para las personas con el cabello sensibilizado. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, esta delicada forma de lavar el pelo es realmente revolucionaria.

¿Quieres descubrir más detalles sobre estos nuevos champús de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Disuelve las impurezas con suavidad

Los Low Shampoo se caracterizan por no tener ni espuma ni sulfatos. Tal y como explican desde L’Oréal Paris, su fórmula se encarga de lavar el cabello de forma delicada y disolver las impurezas con total suavidad. Por otro lado, es importante tener en cuenta que gracias a estos champús, se acabarán las fricciones y las roturas. De hecho, gracias a su textura en crema, transformará el cabello dejándolo disciplinado y desenredado.

low-shampoo1

Suave y con movimiento

Otra característica de los nuevos champús que queremos destacar es que ofrecen un extra de nutrición. Y no creas que dejarán un efecto graso en tu cabello o que lo dejarán apelmazado. De hecho, tu pelo estará suave y con movimiento.

Tres tipos de Low Shampoo

La firma propone diferentes versiones de Low Shampoo, todas ellas pensadas para melenas sensibilizadas. Así, ofrecen el champú para cabello seco, que está enriquecido con 6 aceites de flores preciosas; el champú para pelo rizado, que cuenta con Aceite de Amla, un ingrediente que nutre y define los rizos a la perfección; y el champú para cabello teñido, que está enriquecido con Elixir de Lino, que protege y realza el color, dejándolo brillante y muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *