Luxe Lip Color, el nuevo labial de Bobbi Brown

Luxe Lip Color
¿No sales de casa sin aplicar un poquito de color en tus labios? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que las firmas especializadas en productos de maquillaje no paran de lanzar nuevos labiales. Así, si el otro día te mostramos The Only 1, los nuevos pintalabios de Rimmel London, hoy queremos mostrarte Luxe Lip Color, una propuesta de Bobbi Brown.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las nuevas barras de labios de la firma de cosméticos conocida por su frescura y modernidad? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El color más atrevido y brillante

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de Luxe Lip Color, una barra de labios que, en una solo aplicación, te aportará el color más atrevido y vibrante, además de un tratamiento intensivo y una hidratación continua.

Luxe Lip Color1

¿Por qué te encantará Luxe Lip Color?

Tal y como cuentan desde Bobbi Brown, estos nuevos labiales te encantarán porque se trata de pintalabios que en una sola aplicación te aportarán una cobertura máxima. Además, se trata de los tonos más atrevidos de la firma hasta ahora. Por otra parte, gracias a estos productos cosméticos lograrás rejuvenecer los labios, ya que se reduce visiblemente la apariencia de las líneas y alivian la sequedad labial. Además, es importante tener en cuenta que su fórmula aporta hidratación, por lo que mantiene los labios suaves e hidratados hasta después de retirarlos.

Disponible en 30 atrevidos tonos

¿Te gustaría hacerte con estos labiales de Bobbi Brown? Pues debes saber que están a la venta por 36 euros la unidad. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que están disponible en 30 tonos diferentes y que vienen un elegante packaging de color dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *