MAC Makeup Art Cosmetics primavera 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

MAC-Makeup-Art-Cosmetics
¡Tenemos novedades de MAC! ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues muy atenta! Y es que hoy vamos a hablarte sobre la nueva colección MAC Makeup Art Cosmetics para la primavera 2017, creada a partir de la colaboración con tres maestros del maquillaje: Diane Kendal, James Kaliardos y Kabuki.

Tal y como explican desde la marca estadounidense, cada artista ha creado una colección de color que refleja su propio estilo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Democratizar el maquillaje

Una de las claves del éxito de MAC es su compromiso de ofrecer maquillaje profesional y de calidad al público de masas. De hecho, fue una de las primeras marcas en democratizar el arte del maquillaje y convertirlo en algo que todo el mundo puede aprender. Ahora, la firma ofrece 50 nuevos productos creados por tres artistas del maquillaje. Por supuesto, hay propuestas tanto para el rostro como para la mirada y los labios.

MAC-Makeup-Art-Cosmetics1

Entre bastidores

Tal y como han contado desde la compañía, durante años, MAC ha trabajo con Kabuki, Diane y James entre bastidores creando looks de maquillaje y proporcionando inestimables nuevos productos en muchas Semanas de la Moda. Así, no es de extrañar que finalmente hayan decidido que cada uno de ellos cree su propia colección.

Las tres colecciones

En cuanto a la colección de James Kaliardos, que ha trabajo con Madonna, Beyoncé y Angelina Jolie, entre muchas otras celebrities, refleja su estilo fresco y peculiar. Por su parte, la artista británica Diane Kendal ha creado productos tan interesantes como una sorprendente paleta de sombra de ojos. Por último queremos hablar de la colección de Kabuki, que ha convertido su lista de deseos en realidad. Si quieres descubrir más información sobre MAC Makeup Art Cosmetics te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *