MAC Versicolour Satin, una perfecta fusión de gloss y color

Versicolour
¿Te apetece descubrir más novedades de MAC Cosmetics? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de MAC Versicolour Satin, la última fusión de gloss y color permanente que te permitirá lucir unos labios espectaculares esta primavera-verano 2016.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Un producto que fusiona el gloss y el color permanente

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de MAC Versocolour Satin, un nuevo producto que fusiona el gloss y el color permanente a través de una fórmula fluida que se funde con los labios. Tras su aplicación podrás lucir un brillo cristalino que durará muchas horas.

Versicolour1

Una textura ligera y cremosa

Por otro lado, queremos comentar que la fórmula de este nuevo labial de MAC Cosmetics contiene aceites emolientes que, junto a su textura ligera y cremosa, permite que el color permanezca brillante, jugoso y cómodo. Además, con este producto los labios ni se resecan ni se agrietan.

Un chute de energía para los labios

Tal y como afirman desde la firma de cosméticos, MAC Versicolour Satin es como un chute de energía para los labios. Además, está disponible en una amplia gama de tonos, que van desde el vino intenso al perfecto rosa nude, pasado por exclusivos corales o llamativos rojos anaranjados. Por supuesto, es importante que tengas en cuenta que durará inalterable todo el día, hasta la noche.

¿Te gustaría hacerte con este labial? Pues debes saber que está a la venta por 24,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *