Mad Potion, la nueva fragancia de Katy Perry

MAD potion
Si creías que los perfumes de famosas habían pasado a la historia, estabas muy equivocada. Así, si el otro te mostrábamos la última fragancia de Rihanna, hoy tenemos que enseñarte la nueva creación de Katy Perry. Se trata de Mad Potion, una fragancia que según los rumores está dedicada (o al menos inspirada), en el affaire que su novio John Mayer tuvo con la cantante Taylor Swift.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva fragancia? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

De la familia oriental vainilla

Como te acabamos de comentar, Katy Perry acaba de presentar una nueva fragancia, en esta ocasión perteneciente a la familia olfativa oriental vainilla. Además, la cantante tiene pensado lanzar otra creación próximamente: Mad Love. Como ya te hemos comentado, la fragancia parece estar dedicada a su enemiga Taylor Swfit, aunque por el momento no tenemos confirmación oficial.

MAD potion1

Las notas de Mad Potion

Como ya sabes, cuando te presentamos una fragancia nos gusta adentrarnos en ella para que puedas imaginar cómo es su aroma antes de probarlo. Así, en Mad Potion podemos encontrar notas de salida de orquídea de vainilla, peonía y manzana, mientras que en el corazón encontramos notas de vainilla, bourbon, jazmín y almizcle. Por último, el ámbar, la vainilla y el almizcle forman parte de las notas de salida.

La campaña

Como no podía ser de otra manera, la encargada de presentar el perfume es la misma Katy Perry, que aparece vestida como si se tratara de una chica de cabaret, con medias, chaleco y una cabellera morada, un look a juego con el frasco, que es morado y negro. La fragancia saldrá a la venta el próximo otoño y podrá encontrar encontrarse en dos tamaños: 15 y 30 ml. Además, parece ser que también se lanzarán desodorantes y cremas corporales Mad Potion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *