Magic Smoky, la nueva sombra de ojos en lápiz de Estée Lauder

Magic Smoky
¿Sabes qué el smokey eyes seguirá siendo tendencia esta temporada? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! En Cremitas estamos muy contentas de que este estilo de maquillaje para los ojos siga estando de moda, ya que nos parece súper favorecedor y perfecto para los looks de fiesta o para eventos especiales. Y aunque la técnica requiere algo de práctica, lo cierto es que no es difícil de conseguir. Además, algunas firmas han lanzado al mercado productos que aún nos permiten lograr el ahumado de ojos de forma más sencilla.

Es el caso de Estée Lauder, que acaba de lanzar al mercado Magic Smoky, una sombra de ojos en lápiz que te permitirá lucir unos ojos ardientes en cuestión de segundos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este novedoso producto? ¡Pues atenta!

Maquillaje de fiesta impecable hasta el final de la noche

Con el objetivo de hacer más fácil el smokey eyes, Estée Lauder acaba de lanzar Magic Smoky, una sombra de ojos en forma de lápiz que podrá aguantar intacta en tus ojos muchas horas. Sin duda, una fantástica solución para que nuestro maquillaje de fiesta esté impecable hasta el final de la noche.

Magic Smoky1

Sensual y ardiente en cuestión de segundos

Lo que recomiendan desde la firma de cosméticos es aplicar el Magic Smokey sobre y bajo las pestañas. Tan solo en cuestión de segundos, tus ojos tendrás una apariencia sensual y ardiente. Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotras llevamos un ritmo de vida de lo más ajetreado, nos parece una fantástica opción para ahorrar tiempo a la hora de maquillarnos.

Disponible en 8 tonos

Aunque en la web española de Estée Lauder no queda claro en cuantos tonos estará disponible, en la página estadounidense se puede encontrar en 8 colores, habiendo opciones ideales para combinar con cualquier tipo de look.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *