Manicura de caviar de Ciaté


La cosmética nunca dejará de sorprendernos. Y aunque parezca imposible, la prestigiosa firma de belleza Ciaté lo ha vuelto a conseguir una vez más, con unas lacas de uñas absolutamente increíbles.

Unos esmaltes elaborados a base de caviar. Sí, has leído bien, este lujoso y caro producto es la clave del éxito de unas lacas de uñas que garantizan una manicura irresistible. Otra gran revolución en el mercado de la belleza que está disponible en varios colores. ¿Quieres saber más acerca de Caviar Manicure? Pues no pierdas detalle.


Como te puedes imaginar, el resultado es una manicura en tercera dimensión, absolutamente mágica. Puedes elegir entre tres tonalidades diferentes, como el color perla, un sofisticado negro o una manicura multicolor, tal y como se muestra en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.


El único problema es que solo podemos comprar estos esmaltes de uñas a base de caviar en determinadas boutiques especializadas en cosmética y belleza, como por ejemplo Sephora. Aunque si lo deseas también puedes echar un vistazo a la tienda online de Ciaté y realizar tus compras por Internet, desde la comodidad de tu casa y con absoluta y total confianza, haciendo click aquí.


Para una correcta aplicación de los esmaltes de uñas con caviar de Ciaté, no te olvides de seguir los consejos que especifica el fabricante en el envase. Echa un vistazo a video que tienes a continuación y prepárate para presumir de manicura de infarto.

El caviar como protagonista de una manicura en tercera dimensión mucho más fácil de conseguir de lo que imaginas, en un simple y rápido gesto. Y todo esto con unos precios magníficos que rondan los £18.00. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *