Manicura de fiesta


¿Quieres vestir tus uñas con un aire muy fiestero y chic? En ese caso será mejor que no pierdas detalle de las tendencias te proponemos hoy en Cremitas. En esta ocasión haremos un pequeño repaso por las mejores lacas de uñas para acudir a una cena romántica en pareja, para salir de fiesta con nuestras amigas o para un evento social muy especial.

Uñas-joya que harán las delicias de las chicas más coquetas y fashion que darán el toque definitivo a tus mejores estilismos. En este sentido, nada mejor que visitar los comercios de Sephora para echar un vistazo a las colecciones de las mejores firmas de maquillaje low cost del mercado actual, donde destacan nombres como L’Oreal, Bourjois, Revlon o Max Factor, aunque si quieres una marca un poco más lujosa, nada mejor que confiar en Dior, Clinique, Estée Lauder o Chanel.

En cuanto a tonalidades se refiere, desde Cremitas te recomendamos adquirir lacas de uñas en colores metalizados, inspirados en piedras preciosas como el oro amarillo, el rojo, el rubí o el verde esmeralda, entre otros. Los mejores colores para una ocasión especial que te ayudarán a poner el broche final a tus mejores looks.

Un toque de elegancia y de glamour que no pasará fácilmente desapercibido, muy fácil de combinar y de lucir. Al tratarse de colores oscuros y brillantes puedes lucirlos con infinidad de estilos y prendas, aunque en Cremitas te recomendamos probar combinar tu laca de uñas con algún accesorio de tu vestuario o con el maquillaje.

Asimismo, no te olvides de aplicar antes de la laca de uñas, una base protectora que proteja tus uñas. Sigue estos consejos y no pierdas de vista las mejores tonalidades en lacas para una manicura 10. Unas propuestas atemporales que nunca pasan de moda y que darán el toque final que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *