Manicura francesa más duradera y brillante

Manicura francesa más duradera y brillante
Si te gustó nuestro artículo anterior sobre la manicura francesa invertida, no te puedes perder la tendencia de belleza que te traemos hoy. ¡La auténtica manicura francesa!

Una manicura elegante, femenina, chic, contemporánea y muy fácil de conseguir. Perfecta para diario y también para las grandes ocasiones. ¿Quieres lucir la manicura por excelencia? En ese caso, no te pierdas los esmaltes de Isadora.

Una fórmula especial y mejorada

Una línea especial y con una fórmula mejorada para que consigas unos esmaltes de uñas más duraderos e increíbles. Gel Nail Lacquer French Manicure pertenece a la firma de belleza Isadora, y acaba de aterrizar en todos los comercios de Douglas.

Manicura brillante y durante más tiempo

La colección está formada por cinco esmaltes de uñas que te ayudarán a conseguir la manicura francesa perfecta. ¿Quieres ponerlos a prueba? Una novedad muy interesante es que los esmaltes de uñas contienen una fórmula especial para lograr un acabado profesional, resistente y brillante.

Manicura francesa más duradera y brillante

¿Cómo? El secreto es la genial combinación de los esmaltes Gel Nail Lacquer con color y Gel Nail Lacquer Top Coat. Estos dos productos juntos consiguen endurecer la fórmula, además de un brillo espectacular y un irresistible efecto volumen.

El resultado es una manicura francesa increíble durante más de una semana. Para que disfrutes de las últimas tendencias y avances de la cosmética actual durante mucho más tiempo, sin renunciar al brillo y al volumen.

Por solo 11 euros

¿Su precio? Esta línea de esmaltes puede ser tuya por unos 11 euros, cada unidad. No olvides acercarte a los comercios de Douglas, ya que este maquillaje solamente se vende en exclusiva en esta cadena de tiendas.

Así que si buscas un maquillaje clásico, pero al mismo tiempo contemporáneo y sobre todo muy femenino, la manicura francesa es perfecta para ti. Una tendencia muy fácil de conseguir, pero no olvides terminar tu manicura aplicando el Gel Nail Lacquer Top Coat.

Artículo recomendado: Pintarse las uñas con manicura francesa

Pintauñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *