Manicura para fiesta 2012-2013


La manicura es tan importante como tus prendas de fiesta, tu peinado o tu maquillaje. Un toque de estilo que marca la diferencia y que es muy fácil de conseguir en un simple y rápido gesto. Además, con todas las posibilidades que nos ofrece la cosmética actual, seguro que encuentras el esmalte de uñas ideal para tu estilo y el look que tienes pensado lucir.

Si no sabes qué esmaltes escoger, no te pierdas nuestras propuestas de hoy para vestir tus uñas de Alta Costura. Propuestas para todos los gustos y para todo tipo de mujeres, desde los tonos más atrevidos y llamativos, hasta las tendencias más discretas en color nude. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Fucsias y metalizados

Si vas a lucir complementos o accesorios metalizados de color dorado o un vestido de paillettes en esta tonalidad, ¿qué te parece vestir tus uñas con la laca de Golden Eye de OPI? Puede ser tuya por tan solo 16 euros y la encontrarás en cualquier tienda especializada en cosmética.


Aunque en el puesto número uno de mis lacas de uñas favoritas para fiesta se encuentra el atrevido esmalte en azul eléctrico de Yves Saint Laurent, de su catálogo La Laque Couture. Es un poco más cara que la anterior porque ronda los 24 euros, pero merece la pena. Así que apunta bien su nombre y no te quedes sin esta delicia de la Alta Cosmética.

Manicura low cost

Y para terminar nuestro repaso por las mejores manicuras de fiesta, no te olvides de la firma griega Korres que nos ofrece colores súper intensos y gran calidad pero con unos precios increíbles. Escoge un esmalte en color rojo pasión que puede ser tuyo por tan solo 8 euros.

Un truco de estilo que no debes pasar por alto es combinar tu laca de uñas con tu bolso, tu barra de labios, tus zapatos o tu cinturón. ¡Marcarás la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *