Manicura perfecta 2014: uñas con texturas

Manicura perfecta 2014: uñas con texturas
¿Tienes una mente creativa y te apasiona la cosmética? En ese caso, no te puedes perder el estilo que arrasa en las pasarelas de medio mundo y en las portadas de muchas revistas de moda. ¡Son las uñas con texturas!

Una manicura de escándalo, para que pongas a prueba tu imaginación. ¿Te atreves a conseguir efectos realmente sorprendentes en tus uñas? ¡Allá vamos!

La favorita de las celebrities

Si te apasionan las tendencias divertidas y originales, te encantará la manicura con efectos. Causa furor entre las celebrities y es la gran apuesta de muchos diseñadores de moda para presentar sus colecciones. Y ahora, por fin, esta manicura da el salto a nuestro tocador de belleza.

Con lentejuelas o efecto degradado

La gran pregunta que te estarás haciendo es: ¿cómo se lleva la manicura con texturas? Se puede lucir de muchas formas diferentes, como por ejemplo con lentejuelas, tachuelas, efecto degradado o en versión glitter con esmaltes de uñas metalizados y brillantes.

Manicura perfecta 2014: uñas con texturas

¡Y con estampado arty!

Tampoco te pierdas otro estilo que está muy de moda, y da el salto de nuestras prendas y complementos a nuestras uñas: ¡el estampado arty! Lo has visto en un sinfín de ocasiones y es uno de nuestros estilos preferidos.

Como su propio nombre sugiere, el estampado arty utiliza pinceladas de diferentes colores que están inspiradas en el mundo del arte. Un estampado que podemos lucir en su versión más llamativa, pero también en delicados tonos pastel.

Así que ahora solo tienes que inspirarte en esta tendencia de moda y lucirla también en tus uñas. ¿Estás preparada? No te pierdas una manicura increíblemente original, que no pasará desapercibida entre tus amigas. Seguro que más de una te copia la idea…

Y tú, ¿qué otras ideas se te ocurren para lucir una manicura con texturas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *