Manicura perfecta con Mavala


Desde 1962, los laboratorios suizos de Mavala han crecido tanto en estudio, producción y expansión. Todo ello se debe a una carrera concienzuda por tratar de explorar el interior del cuerpo humano y dar con cada uno de los orígenes que causan los distintos problemas de nuestras uñas. Aunque su base científica inició el mercado de la Farmacia, hoy Mavala es un producto que puedes adquirir en perfumerías. Del mismo modo, su trayectoria se fue ampliando a pies, línea corporal, y hoy cuentan con una amplia gama de productos de maquillaje y colorido.

En lo que a cuidado de uñas y manos se refiere, Mavala es líder en variedad y eficacia. Un producto que trata cada momento del crecimiento de la uña, cada causa que la lleva a quebrarse. El cuidado de tus uñas, para Mavala, empieza por el cuidado de tus manos. Ahí radica su éxito. Sueros, cremas hidratantes y nutritivas, harán que tus manos contengan la hidratación que la uña necesita para crecer con fuerza. Las cutículas es otro campo que Mavala trata como nadie: productos de uso diario para su tratamiento y embellecimiento, como puntuales para realizar la manicura, donde incluso puedes encontrar unas pastillas efervescentes para añadir al agua del bol y facilitar que las pieles se ablanden.

El quitaesmalte de Mavala es el inicio ideal para una manicura perfecta, ya que su no contenido en acetonas ayuda a tratar la uña desde el borrado, y la mantiene más resistente e hidratada. Para viajes, tienes unas cajitas que contienen algodones ya impregnados. Limas estimulantes, cepillos limpiauñas, endurecedores, aceites nutritivos y una gran variedad de colorido en sus ya famosos frasquitos MINI, siempre a la última. Mavala te ayuda a llevar una manicura impecable hasta el toque de color, puesto que tienes un lápiz corrector que te borrará los restos si te sales al aplicar el esmalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *