Manicura perfecta con Nail Patch de Sephora


Las manos son una parte del cuerpo muy importante que pueden revelar muchos secretos de cualquier mujer, por eso unas manos bonitas e hidratadas pueden ayudar a conquistar a cualquier hombre. La manicura por excelencia es la francesa, la más elegante y sofisticada de todas, aunque también la más difícil de conseguir si no eres una experta en estos temas.

Si eres de las que no lucen una uñas cuidadas porque te da pereza o porque no tienes tiempo puedes probar un kit de manicura casero fácil y rápido o apostar por las uñas postizas, aunque en este caso tal vez sea mejor acudir a un centro de estética.

Nail Patch es un kit de manicura compuesto por adhesivos muy parecidos a las uñas postizas, que tan sólo tienes que colocar sobre tus uñas y salir a la calle a lucirlos. La superficie de la pegatina se adapta a la uña, ni siquiera tienes que esperar a que se seque, y lo mejor de todo es que para quitártela tan solo tienes que eliminar los restos con un quitaesmalte normal y corriente.

El adhesivo que se pega en tu uña está ya pintado, por lo tanto solo tienes que pegarlo en todas las uñas con cuidado para que el resultado sea perfecto y no se note ninguna arruga artificial que revele nuestro truco.

Si estás interesada en este kit, lo encontrarás en las tiendas de Sephora tanto la manicura francesa, como otras tonalidades de color negro, rojo intenso y rosa. El precio eso sí varía en función del tipo de uña que quieras conseguir, la manicura francesa es algo más cara que el resto, aunque el resultado es mucho más favorecedor. Así que la falta de tiempo ya no es excusa para lucir unas uñas bonitas, gracias a esta fácil y cómoda propuesta de Sephora, tu manicura será perfecta y además duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *