Manteca corporal con arándanos The Body Shop


Si todavía no has probado los beneficios de la cosmética ecológica y la aromaterapia, tienes una cita en los comercios de The Body Shop.

Cosmética bio que está elaborada a base de ingredientes naturales, que además luchan por el comercio solidario. ¿Te animas a descubrir los muchos beneficios de la belleza más ecológica? Pues no te pierdas mi propuesta de hoy: la manteca corporal con arándano azul. ¡Irresistible!

Con esencia de arándanos

Un cosmético que despertará por completo tus cinco sentidos y que está enriquecido con ingredientes originarios de Etiopía, Perú y Camerún. Una manteca corporal para todo tipo de pieles, que ya está a la venta en todos los comercios de The Body Shop.

Por unos 16 euros

Un tratamiento para hidratar y nutrir tu cuerpo en profundidad, y que puede ser tuyo por solo 16 euros. Un cosmético perfecto para utilizar en cualquier época del año, pero sobre todo durante los meses de invierno.

Así que ya lo sabes: protege tu piel de las bajas temperaturas, que causan auténticos estragos en tu piel. Un cosmético que es perfecto para las pieles más secas y delicadas.

No olvides utilizar la manteca sobre la piel perfectamente limpia y seca, por ejemplo después de la ducha, que es cuando el cutis más se reseca. Aplica la manteca con un masaje estimulante y con movimientos circulares sobre la piel, hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Lucha por el Comercio Justo

Además de hidratar tu piel en profundidad, la manteca tiene un irresistible aroma a arándanos que deja tu piel suave y nutrida. Y por si fuera poco, con el producto de The Body Shop estarás colaborando con el Comercio Justo con Comunidades de Etiopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *