Maquillaje anti-manchas


¡Qué difícil es conseguir el maquillaje perfecto! Una piel suave y aterciopelada, como la que lucen las famosas sobre la alfombra roja. ¿Cuál será su secreto?

La solución definitiva para estrenar piel cada día es cuidar y proteger nuestro cutis del sol, la contaminación, el paso del tiempo y otros muchos culpables que tanto nos perjudican. Sin embargo, a corto plazo, ¿qué podemos hacer para camuflar todas esas manchas y al mismo tiempo proteger la piel del sol? El secreto es equipar nuestro neceser de belleza con el fondo de maquillaje adecuado, como el nuevo Even Better Compact Makeup de Clinique.

Con protección solar 15

Un maquillaje anti-manchas compacto con factor de protección solar 15 que proporciona a la piel un tono mucho más uniforme, en un simple y rápido gesto. Nos gusta por su textura ligera en crema que es muy fácil y rápida de aplicar, además de su cómoda presentación con un práctico estuche con esponja incorporada. Perfecta en cualquier ocasión.

Encontrarás el maquillaje de Clinique disponible en diferentes tonos, tanto para la piel más clara como para el cutis más oscuro.

Para piel seca, grasa y normal

Un maquillaje apto para todo tipo de pieles (normal, seca, mixta y grasa), que puedes conseguir en cualquier boutique de cosmética por unos 41 euros. Te sorprenderá su innovadora fórmula, cuyo uso continuado consigue iluminar el tono y mejorar las manchas del cutis.

Tratamiento y corrección

Un maquillaje de laga duración para una cobertura media y un acabado muy natural, sin manchas. Un cosmético que además de camuflar, corrige las manchas de la piel en un simple gesto. La última gran revolución en maquillaje de Clinique para disimular y tratar los problemas dermatológicos más comunes.

¿Te animas a probar el cosmético? Pues no olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *