Maquillaje azul, estilo denim


Tal vez pensabas que el estilo denim sólo puede estar presente en la versátil industria de la moda, y sin embargo estás muy equivocada. Si quieres que te explique por qué te aconsejo que continúes leyendo el artículo de hoy para conocer todas las tendencias y propuestas de la próxima temporada estival en materia de maquillajes. No seas la última a la hora de lucir los estilos más chic del momento y súbete al carro de las mejores propuestas y marcas.

La firma especializada en maquillaje profesional, MAC, vuelve a sorprendernos y a revolucionar el mercado de la cosmética con su última novedad: Jeanius. Este curioso nombre hace honor a la famosa celebración de una travesía que tenía lugar en América, en los lejanos tiempos del viejo oeste, y que llegó a convertirse en una cita ineludible. Por eso MAC ha querido continuar esta tradición con una colección especial de maquillajes en diferentes propuestas cromáticas, pero todas ellas con el azul como principal protagonista. Sin duda el color que mejor define al estilo denim, es decir al territorio vaquero.


Si quieres descubrir estas piezas de maquillaje será mejor que te des prisa, porque se trata de una edición limitada. La gama completa de la colección denim incluye varias sombras de ojos, brillos de labios, coloretes y lacas de uñas, todos ellos con el toque especial de MAC y en varias tonalidades diferentes.

Prepárate para descubrir estos exclusivos maquillajes y anímate a apostar por los tonos más atrevidos y llamativos que son el must de la temporada, un imprescindible que no puede faltar en tu set de belleza y que tan sólo encontrarás en los comercios de Sephora. Unos colores arriesgados ideales para la temporada veraniega, porque si todavía no lo sabes: los colores ácidos son la principal apuesta de la temporada, así que si aún no tienes ninguno, ahora es el momento de conseguirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *