Maquillaje barato


¿Quién ha dicho que para estar guapa hay que gastarse un auténtico dineral? Si eres de las que piensa que la belleza implica dejar en números rojos nuestra tarjeta de crédito es porque no conoces algunas propuestas de importantes firmas de la industria de la cosmética, que apuestan por la calidad a un precio razonable. Para empezar a buscar estas grandes oportunidades puedes visitar tu comercio de Sephora más cercano y echar un vistazo a sus asombrosas lacas de uñas en tonos ácidos, cuyo precio es de 4,90 euros. Infinidad de tonalidades para que escojas la que más se ajusta a tu personalidad, desde las propuestas cromáticas más atrevidas, hasta los colores más clásicos y discretos.

Bourjois también es otra de esas marcas accesibles y modernas, que la gran mayoría de consumidoras nos podemos permitir. Un buen ejemplo de ello es su bonito estuche con polvos bronceadores que te ayudará a conseguir un delicado y suave toque de color, como después de un divertido día de playa. En cuanto a su precio ronda las 16 euros y estará disponible en comercios a partir del próximo mes de mayo.

Otra de mis firmas favoritas es Yves Rocher, una empresa francesa de cosmética ecológica que pone a tu disposición numerosos tratamientos capilares, faciales y corporales con una interesante relación calidad-precio. Además, si puedes hacerte con la tarjeta de fidelidad que es gratuita y así podrás ir acumulando puntos para obtener interesantes descuentos y promociones, una gran oportunidad para las adictas a las compras y al maquillaje.

Uno de mis tratamientos favoritos de Yves Rocher son sus mascarillas naturales, desarrollados por expertos profesionales que mejoran la renovación celular de nuestra piel, devolviendo la luminosidad al cutis, y al mismo tiempo eliminando los brillos y el exceso de grasa. Si todo esto te parece bueno, su precio te resultará todavía mejor, porque tan sólo cuesta 4 euros. Pregunta por el exfoliante suave con semillas de bambú y empieza a lucir una tez uniforme, especialmente pensado para la piel normal o mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *