Maquillaje para las cejas de L’Oréal

Dicen los expertos en belleza que el secreto para lucir un buen maquillaje consiste en perfilar correctamente las cejas. Se trata de una de las partes de nuestro rostro más importantes, ya que dan personalidad y ayudan a definir nuestra expresión.

Por eso para conseguir una mirada de infarto no basta sólo con recurrir a una buena sombra de ojos y una máscara de pestañas, sino que además debemos repasar nuestras cejas. El motivo de esto es definir esta zona, ya que a la hora de aplicar la base de maquillaje ha podido quedar oculta, así conseguimos devolver fuerza y expresión a nuestra mirada.

Además, no debes olvidar que una de las tendencias más importantes de este año en cuestiones de maquillaje serán las cejas pobladas y bien definidas. Así que es mejor que tomes buena nota de los siguientes consejos.

En primer lugar te aconsejo el lápiz de cejas de L’Oréal que encontrarás en distintas tonalidades. Este tipo de productos suelen incorporar un pequeño cepillo para ayudarnos a trabajar la forma de las cejas. Con mucho cuidado y delicadeza empezamos a maquillar la parte de abajo para terminar en el extremo inferior. Acuérdate que debes crear un pequeño ángulo recto pero siempre procurando conservar la forma natural de tus cejas.

Otro consejo que debes tener en cuenta es que las cejas suelen ser más pobladas por la parte inferior, por lo tanto lo que único que tenemos que hacer es imitar esta forma, e ir levantando muy suavemente y con pequeños toques la parte de las cejas que va desde el arco hasta el extremo final. Para terminar tienes que cepillar las cejas hacia arriba para peinarlas.

Por lo que se refiere al color, te aconsejo que utilices una tonalidad un poco más clara que la de tus cejas, así evitarás que esta zona resalte demasiado y el efecto será más natural, aunque tampoco tiene que ser un tono exactamente igual a tus cejas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *