Maquillaje Chanel 2011


La primavera ya ha llegado a algunas firmas como Chanel, donde entre sus propuestas de moda y de maquillaje no pueden faltar las tendencias más características de la romántica primavera, con unos suaves tonos pastel, frente a otras propuestas cromáticas mucho más llamativas, además de unas prendas muy veraniegas, con atrevidos escotes para lucir ese bonito bronceado.

La colección de maquillaje de Chanel para la temporada primavera-verano 2011 incluye una amplia gama de productos desde brillos de labios, hasta polvos compactos y laca de uñas, aunque lo mejor de todo es la edición limitada de las sombras de ojos, para vestir nuestra mirada con unos elegantes reflejos nacarados. Cinco tonos diferentes para un maquillaje perfecto: blanco perlado de los Mares del Sur; Rosa porcelana; violeta de la Isla Margarita; Gris verde y Gris negro que recuerda a las maravillosas aguas de Tahití.

El resultado es un maquillaje luminoso con una textura en crema, muy fácil de aplicar y de larga duración. El estuche del producto tiene un diseño muy elegante y hecho a medida, al más puro estilo de la firma, que viene equipado con un aplicador de esponja y un pincel para garantizar una mayor comodidad y rapidez de aplicación en cualquier momento y lugar.

Un truco que a veces funciona es difuminar la sombra de ojos con la yema de los dedos, así el resultado será más natural y podrás eliminar el exceso del producto muy fácilmente. Aunque las propuestas para el maquillaje de ojos de Chanel, no terminan aquí puesto que también encontrarás en los comercios otros tonos diferentes, como un estuche con un completo juego de colores a medida, y equipado con diferentes efectos: mate, empolvado, satinado, metalizado y super metalizado. Distintas propuestas cromáticas para cada momento y para cada tipo de mujer, todas ellas con la garantía y calidad de la prestigiosa firma de Chanel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *