Maquillaje Chanel otoño 2011


El mundo de la cosmética es apasionante para muchas mujeres, a quienes les gusta estar al tanto de todas las novedades para poder hacerse con los productos que mejor resalten los puntos fuertes que tienen en su rostro. Una de las marcas que mejor sabe captar lo que necesitan las mujeres, en lo que a cosmética se refiere, es Chanel, firma experta en moda, perfumes y también en maquillaje. De hecho, cuando todavía estamos comenzando a lucir los maquillajes veraniegos, Chanel ya ha mostrado cuál será su colección de maquillaje otoño 2011.

Gracias a esta colección podemos ver ya cuáles serán las tendencias en maquillaje en la próxima temporada y así poder comenzar a planificar al completo los looks que llevaremos cuando se acabe el calor y comiencen a bajar las temperaturas. Si hay algo que queda claro con esta colección es que Chanel sigue apostando por una mujer que destaque muchísimo su rostro y que consiga embellecer gracias a sus productos, y es que por muy guapas que seamos siempre estaremos mejor con un poquito de color aquí o allá.

En la colección de maquillaje Chanel para el próximo otoño se le da especial importancia a los ojos, que llevarán tonos brillantes para poder resaltarlos, especialmente aquellas mujeres que tengan los ojos pequeños. Además, ese brillo le dará mayor luminosidad a la mirada y al resto de la cara. En este sentido siguen aumentando los tonos ahumados, especialmente en tonos claros. No hay tonos muy llamativos en la gama de colores para ojos porque lo que Chanel quiere es darle importancia a los ojos en sí y no al color que llevan.

La misma norma siguen todos los demás productos, en donde puedes encontrar sombras de ojos, polvos, coloretes, pintalabios, delineadores, máscaras de pestañas, varios correctores y, por supuesto, su famosa base de maquillaje Le Blanc, imprescindible para muchas mujeres en todo el mundo. Sin duda una colección a tener en cuenta ya que puede aportarnos grandes beneficios a la hora de maquillar nuestro rostro y potenciar nuestros rasgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *