Maquillaje Chanel primavera 2014


Dentro de poco empezaremos a hacer nuestro tradicional cambio de armario, sustituyendo la ropa de invierno por nuestras prendas más primaverales. Y por supuesto, también haremos lo mismo con nuestro neceser de belleza.

¿Y qué tendencias triunfarán en nuestro tocador esta primavera? La respuesta la encontrarás en la colección de maquillaje de Chanel para la primavera de 2014. Así que ponte cómoda y disfruta.

En las boutiques de Chanel


En las boutiques de Chanel te espera un despliegue visual altamente irresistible, donde no pueden faltar los románticos colores pastel y los tonos metalizados para tus noches de fiesta.

Un maquillaje que también puedes lucir para tus looks de diario y para las veladas más especiales. Sombras de ojos, esmaltes de uñas y barras de labios que harán las delicias de las amantes de la Alta Cosmética y de las últimas tendencias.

Los colores más irresistibles

¿Un atrevido rojo pasión, un delicado rosa palo o mejor unos naturales tonos nude? Encuentra el color que mejor se adapta a tu belleza y a tu momento, y prepárate para marcar estilo entre tus amigas.

Un maquillaje que combina ingredientes innovadores y de gran calidad, que además resistirá sobre tu piel durante horas. Todo lo que cualquier mujer necesita en su tocador de belleza para una primavera llena de romanticismo, magia y sensualidad.

Made in France

No seas la última de tus amigas en descubrir todas las sorpresas que nos ha preparado la maison francesa por excelencia, Chanel. Maquillaje primaveral con notas de color para una manicura de lujo, unas mejillas sonrosadas y unos labios de Alta Costura.

¿Qué te parece la nueva colección de Chanel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *