Maquillaje con efecto bronceado


Cada vez falta menos para que dé comienzo la temporada de playa y podamos lucir nuestro look playero. El único inconveniente de toda esta situación, especialmente para las chicas de piel más clara, es cómo podemos camuflar ese banco nuclear, tan poco favorecedor. En este sentido, muchas mujeres optan por utilizar protectores solares con un factor bajo porque piensan que así conseguirán un bronceado más rápido, pero no se dan cuenta de los riesgos de exponer su piel a los perjudiciales rayos de sol.

Una posible solución para lucir un bonito bronceado sin tener que pisar la playa es recurrir a los autobronceadores y a los maquillajes que aportan a nuestra piel un toque brillante y luminoso, como después de varias sesiones de sol. La firma The Body Shop pone a nuestra disposición la línea de maquillaje Honey Bronze, especialmente pensada para hidratar en profundidad nuestra piel y aportar un bonito y natural toque de color, a la vez que un cutis radiante y luminoso.

La gama completa de productos de la firma incluye un aceite seco irisado, unos polvos irisados, un gel bronceador facial, un néctar para los labios y unos polvos con efecto bronceado. Todos estos cosméticos están especialmente pensados para conseguir un sutil tono natural y uniforme.

Cosmética natural

Como viene siendo habitual entre los productos de The Body Shop, cada uno de los productos de la línea están elaborados con ingredientes naturales, y en esta ocasión con miel y cera de abejas. Así que a partir de ahora no sentirás tanta vergüenza durante tus primeros días de playa y podrás lucir un resplandeciente bronceado natural que será la envidia de todas tus amigas, que no tardarán mucho en preguntar cuál es tu secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *