Maquillaje corporal Nochevieja 2011


En artículos anteriores hemos hablado de cuáles son los mejores maquillajes faciales para Nochevieja, sin embargo, en nuestro post de hoy te proponemos que apuestes por una tendencia que también está presente en los looks de fiesta, es decir, el maquillaje corporal. La ocasión perfecta para sacar tus mejores galas del armario y conseguir un look súper brillante, que no te atreverías a lucir en ningún otro momento del año.

Apuesta por los brillos y por la purpurina, que podrás aplicar con sutiles toques en el escote y en los hombros, e ilumina al máximo tu figura. Recuerda que también puedes dar este toque brillante a tus prendas con un elegante vestido de lentejuelas, y a tu peinado con todo tipo de detalles ornamentales.


Para el maquillaje corporal, nada mejor que la propuesta de Yves Rocher. Unas singulares joyas adhesivas en forma de hoja, que puedes colocar en cualquier parte de tu cuerpo para dar el toque final a tu mejor look. El lote incluye tres pequeñas hojas doradas en diferentes tamaños que puedes colocar en el escote, en los hombros, en el brazo, en el cuello o donde prefieras.

No olvides que debes seguir al pie de la letra todos los consejos que especifica el fabricante en el envase, y pegar tus pequeñas joyas de maquillaje sobre la piel perfectamente limpia y seca. El accesorio perfecto para tu look de Nochevieja, que sólo encontrarás en los comercios físicos de Yves Rocher o a través de la tienda online, www.yves-rocher.es.

Si estás buscando algo diferente y muy especial para la última noche del año, acabas de encontrar lo que necesitas. Así que echa un vistazo a la página web de Yves Rocher donde encontrarás el catálogo completo de maquillajes de Navidad, y prepárate para presumir de look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *