Maquillaje de Chanel para Navidad 2012


¡Nos encanta la Navidad! Las luces, los colores resplandecientes y ultra brillantes, y ese toque tan especial y romántico que lo invade todo, desde nuestras prendas hasta nuestro neceser de maquillaje. Y como es habitual por estas fechas, las principales firmas de moda y cosmética empiezan a lanzar al mercado sus colecciones y propuestas especiales para Navidad.

En esta ocasión te invitamos a descubrir las mejores novedades de la casa Chanel para vestir nuestras noches de fiesta con oro y bronce. Todos los cosméticos que necesitas en las veladas más especiales los encontrarás en tu boutique de la maison francesa, así que toma nota de las mejores propuestas de esta Navidad 2012.


¿Qué secretos encierra esta maravillosa colección de Chanel? Unos polvos sueltos satinados y translúcidos para el rostro, con los que podrás fijar tu maquillaje y conseguir una tez aterciopelada. También tienes un estuche con 6 mini-pinceles básicos, un brillo de labios súper intenso y de larga duración, unas sombras de ojos ultra brillantes, y nuestra propuesta preferida de todas, una laca de uñas para una manicura 100% Navideña.


Otras cosméticos de esta colección especial de Chanel para un look de infarto son el colorete en polvo y un eyeliner líquido para intensificar al máximo tu mirada. Y por supuesto, no me quiero olvidar de otra de las propuestas estrellas del catálogo navideño de la maison francesa, Ilusion d’ombre. Un maquillaje para iluminar estratégicamente nuestra mirada con un efecto nacarado y reflejos en oro, bronce y platino. Sin duda, el toque definitivo que estás buscando para un maquillaje de Navidad.


¿Qué te parecen las propuestas de Chanel? A nosotras nos han convencido, así que seguro que seguro que esta Navidad no falta algún producto de esta colección de la maison francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *