Maquillaje de Dior para Navidad 2012


Apunta bien su nombre para no quedarte sin la última obra del arte del maquillaje: Grand Bal Collection. Así se llama el nuevo catálogo de la prestigiosa firma francesa Christian Dior para la Navidad de 2012.

Un auténtico homenaje a la belleza, a la elegancia y al lujo en estado puro, en una colección especial de maquillajes que rozan la perfección. Además de por su extraordinaria calidad y por garantizar el máximo respeto para el cutis, los cosméticos de Dior tienen una presentación muy elegante que te conquistará, al igual que me ha sucedido a mi.

Maquillaje brillante y colores ácidos

Unos esmaltes de uñas en colores intensos que son una diminuta obra de arte, gracias a un diseño absolutamente exquisito, o unas barras de labios de larga duración y acabado mate presentadas en un glamouroso estuche-joya de color dorado.


Grand Bal Collection todavía nos tiene preparadas muchas sorpresas más que harán las delicias de las grandes enamoradas de la Alta Cosmética. ¿Qué necesitas para un look de infarto esta Navidad? Unas impresionantes pestañas postizas para una mirada súper intensa, unos estuches con varias sombras de ojos especiales para salir de fiesta, unos brillos de labios ultra luminosos, unos polvos sueltos hidratantes para fijar tu maquillaje…

Una presentación exquisita

Grand Bal Collection es una apuesta por la elegancia y la distinción, unos valores que no pueden faltar en estos magníficos maquillajes. Una edición especial que se convertirá en el regalo estrella de esta Navidad, para tu mejor amiga, para tu madre o incluso para ti misma. Concédete un merecido capricho y pregunta por estos maquillajes en tu tienda de cosmética habitual.

Y si deseas recibir más información acerca del catálogo de Dior, no te olvides de hacer click en la página web oficial de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *