Maquillaje de fiesta 2011


Dicen que el secreto para lucir un buen maquillaje es práctica, experiencia y utilizar productos de cosmética de primeras marcas. Pero si además de todo esto conocemos algunos trucos y las últimas tendencias de la industria de la cosmética, el resultado será todavía mejor. Por eso en esta ocasión te invito a descubrir las novedades y los estilos que serán un must de la belleza esta próxima temporada.

En cuanto al maquillaje de diario seguramente no tendremos muchos problemas, porque en general se trata de un sutil toque de color, con la base de maquillaje, el antiojeras, la máscara de pestañas y un brillo de labios como principales protagonistas. Sin embargo, la cosa se complica mucho cuando queremos conseguir un maquillaje especial y diferente en las veladas más románticas con nuestra pareja o para las fiestas locas con nuestras amigas.


Así que el artículo de hoy está dedicado a las tendencias de maquillaje de fiesta de esta próxima temporada primavera-verano 2011, con las que trataré de ayudarte a conseguir una mirada provocativa sin necesidad de recurrir a un experto. Una de las propuestas de cosmética que más me ha llamado la atención es de la firma ArtDeco, su peculiar y sorprendente presentación completa una gama cromática con los colores más fundamentales de esta época del año y que tan sólo encontrarás a la venta en exclusiva en la cadena de perfumerías Douglas.

Un kit con diferentes colores morados y tonos pastel con los que conseguirás iluminar tu mirada y aportar un brillo especial con el que no pasarás fácilmente desapercibida. Lo mejor de todo es que el kit tiene diferentes recambios para que puedas renovarlos cuando desees, y así probar el color que más te guste, tienes infinidad de posibilidades a un precio muy económico, por tan sólo 5,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *