Maquillaje de fiesta para cuerpo y cabello


¿Quieres brillar con luz propia en la pista de baile? Lo único que necesitas en tu neceser de belleza para conseguirlo es el spray de Bourjois que te presentamos hoy. Un producto que puedes utilizar en el cuerpo y en el cabello, y que es perfecto para salir de fiesta con tus amigas.

Toma nota de su nombre: el Spray Très Pailleté Golden Shimmer Mist Hair & Body de Bourjois. Aunque también puedes preguntar simplemente por un spray con purpurina especial para el cuerpo y el cabello de Bourjois.

Destellos dorados de larga duración

Un maquillaje con una magnífica relación calidad-precio que dará el toque definitivo a tus mejores looks de fiesta. Presentado en un práctico formato en spray, el producto es perfecto para llevarlo con nosotras en el neceser de viaje y utilizarlo en cualquier momento u ocasión. Por su tamaño puedes guardarlo también en tu bolso de fiesta.


Un destello de purpurinas doradas en el cabello y en el cuerpo que resiste intacto toda la noche. La culminación perfecta para tus looks de fiesta y para todos tus peinados.

¿Buscas algo especial en tu estilismo pero no sabes cómo conseguirlo? En ese caso no te pierdas la propuesta de maquillaje que te invitamos a probar hoy y que encontrarás en cualquier tienda de cosmética o belleza.

Por solo 12 euros

El spray con brillos puede ser tuyo por un precio de unos 12 euros. Es decir, un capricho al alcance de cualquier mujer. Y cuando tengas que aplicar, el producto no olvides proteger tus ojos y no excederte en la aplicación.

Un truco para aplicar mejor el spray de brillos es extender el producto con la yema de los dedos. Retira el exceso de maquillaje con un pañuelo humedecido en agua y prepárate para presumir de un look 100% de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *