Maquillaje de fiesta


Maquillarse es mucho más fácil de lo que parece y combinar las múltiples tendencias de colores no es tan complicado como muchas mujeres piensan. Tan sólo necesitas un poco de paciencia, inspiración que puedes encontrar en los estilos de las celebrities de moda, y reunir tus productos de belleza y de cosmética favoritos.

Para conseguir un look diario los artículos básicos son el fondo de maquillaje, el colorete, la máscara de pestañas y el brillo de labios, aunque si somos más coquetas podemos añadir además el eyeliner y una sombra de ojos suave.

No obstante, las ocasiones más especiales requieren un estilo mucho más trabajado, por eso te invito a probar algunas ideas para lucir un maquillaje de fiesta perfecto. Lo primero de todo es limpiar e hidratar en profundidad la piel, para conseguir que los productos se fijen mejor. La base de maquillaje y el corrector son muy fáciles de aplicar, si te ayudas de un pincel conseguirás distribuir más fácilmente el producto. También puedes recurrir a una esponja mediante suaves masajes circulares.

Los ojos suelen ser los principales protagonistas de nuestro maquillaje, y uno de los looks favoritos de muchas mujeres son los ojos ahumados. Para conseguirlo primero tienes que maquillar la parte interior del ojo con un eyeliner, como el de L’Oréal es duradero y tiene un precio muy económico. En la parte superior del ojo, dibuja una línea gruesa que comience en la zona del lagrimal y vaya haciéndose cada vez más fina.

Difumina el lápiz con un pincel impregnado en sombra negra o gris hasta la zona de la ceja y asegúrate de que no quede ninguna marca ni línea. El espectacular maletín de Sephora es un verdadero regalo para la vista, y nunca mejor dicho. Tiene un sinfín de colores y distintas propuestas cromáticas, ideales para todas las mujeres y estilos. La zona inferior del ojo debe estar difuminada suavemente con ayuda de un pincel fino y con los mismos colores pero un poco más suaves. En el párpado fija aplica un tono blanco brillante y para terminar nuestro maquillaje ahumado, una buena capa de máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *