Maquillaje de Guerlain para Primavera 2011


Poco a poco vamos conociendo todos los detalles en cuanto a las tendencias en la próxima primavera y la línea que te traigo hoy es la que Guerlain está preparando para esa estación tan esperada en la que por fin podemos guardar los abrigos en el armario y comenzar a lucir modelitos y maquillajes primaverales. Como suele hacer Guerlain, todos sus productos y colores son de edición limitada y cuando comience el otoño se retirarán del mercado, así que aprovecha a comprarlos en primavera y verano porque si te gustan y los quieres para otra temporada no volverás a tener ocasión de comprarlos.

El color estrella en los maquillajes de la nueva temporada es el rosa, un color que siempre triunfa en esa época del año y que Guerlain sabe cómo explotar en todos sus productos.En esta nueva colección de primavera de Guerlain te encontrarás con el rosa en todos los productos y en una amplia gama de tonos, desde el pastel más claro hasta el fucsia más intenso. Un color excelente ya que te queda bien tengas el pelo rubio o moreno, incluso aunque seas pelirroja. Además, el fucsia es un color que da muchísima vida y que siempre se asocia con la primavera, así que para combinar el maquillaje con la ropa no tendrás ningún problema.

Uno de los productos más destacados es la colección de sombras, una paleta que viene con seis colores y que se llama Rue de Rivoli. Además, para los labios hay también tres nuevos tonos de KissKiss Gloss, que cuestan unos 27€, te los aplicas con pincel y duran todo el día. Las sombras individuales son en tres colores diferentes: blanco, gris perla y marrón. Una colección sin duda completísima que tendrá todo lo necesario para lucir como nadie esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *