Maquillaje de Guerlain, Parure de Lumière


La prestigiosa firma Guerlain acaba de lanzar al mercado una nueva base de maquillaje para vestir nuestra piel de Alta Costura. Una colección que combina calidad, tendencias y los últimos avances en cosmética para obsequiarnos con un increíble catálogo que ha sido bautizado con el nombre de Parure de Lumière.

Un maquillaje con dos texturas diferentes, fluida y en crema, que se adapta a todo tipo de cutis y proporciona el máximo bienestar y confort, además de un rostro impecable y luminoso. Sin duda, todo lo que necesitas para vestir tu piel de gala en las ocasiones más especiales, pero sin renunciar al confort.

Un maquillaje que incorpora ingredientes naturales como el agua luminiscente, que procede de un manantial marino y tiene un alto poder de hidratación, además de Pigmentos Prisma Light 360 que tienen un efecto espejo y ayudan a corregir imperfecciones, y al mismo tiempo iluminan al máximo nuestra piel.


Un maquillaje que es fruto de la naturaleza y de los avances tecnológicos aplicados al mundo de la cosmética. Una combinación perfecta que da lugar a producto verdaderamente innovador que no te puedes perder, y presentado en un elegantísimo frasco de diseño.

Una piel natural e hidratada

Un lujo que hará las delicias de las incondicionales del maquillaje más lujoso y exquisito, que pretende revolucionar el mundo de la cosmética. Un maquillaje inteligente que proporciona máxima hidratación a nuestra piel, gracias a sus ingredientes con minerales naturales, que además corrige las imperfecciones y las líneas de expresión, aportando color y luminosidad al rostro.

Múltiples beneficios en un simple y rápido gesto, y con una textura (fluida o en crema) que se extiende muy fácilmente sobre nuestra piel. Un maquillaje para todo tipo de cutis, graso, normal, seco o sensible. ¡No te quedes sin probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *