Maquillaje de Lancôme Navidad 2012


¿Preparada para vestir tu piel de Alta Costura estas próximas fiestas de Navidad? Cada vez falta menos para presumir de nuestras mejores galas y marcar estilo entre nuestras amigas con unos looks impecables. ¿Quieres conocer las propuestas que nos ofrecen las firmas de cosmética más importantes del mercado para conseguirlo? Pues no pierdas detalle.

En nuestro artículo de hoy te invitamos a conocer las novedades de Lancôme que encontrarás en su catálogo Happy Holiday 2012. Todo lo que necesitarás en tu neceser de belleza con el sello de calidad de una firma tan prestigiosa como la maison francesa.

Una colección impresionante de barras de labios que van desde el rojo pasión más intenso y atrevido, ideal para las fiestas de Navidad, hasta las tonalidades más cálidas y brillantes. ¿Nuestro favorito? La barra de labios Rouge in Love para un color de alta intensidad y con una agradable sensación de ligereza.


Y para conseguir una piel impecable y sin imperfecciones, nada mejor que el fondo de maquillaje Tent Idole Ultra, para un rostro perfecto durante 24 horas y sin necesidad de retoques.

Las propuestas navideñas de Lancôme continúan con la sublime máscara de pestañas, Hypnôse Star, que garantiza una mirada de cine con un volumen luminoso y sin grumos, de larga duración. Y para completar tu look 100% Navidad, no te olvides de lucir una manicura perfecta con la laca de uñas de la colección Vernis in Love. Brillo y color inalterable para una manicura de escándalo.

Todos estos productos están ya a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, pero no olvides que también puedes realizar tus compras online a través de la página web de la firma francesa, seleccionando tu país de origen. Haz click aquí y vive una experiencia Lancôme sensacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *