Maquillaje de Navidad 2012, Yves Rocher


La ecología es un tema muy importante que está presente en muchos aspectos de nuestra vida diaria, desde nuestra dieta hasta los productos de belleza de nuestro neceser. Y en este sentido, firmas de cosmética ecológica como Yves Rocher están triunfando cada vez más. ¿Todavía no la conoces? Pues ya tienes una buena excusa para ir de shopping.

La propuesta que te traemos hoy es la colección de maquillaje especial de Navidad 2012. Los comercios de Yves Rocher se visten de gala para crear un increíble catálogo de productos inspirados en una naturaleza fantástica, que abarca multitud de fenómenos luminosos y llenos de color, como el crepúsculo o la aurora boreal.


Un invierno mágico y muy colorido donde los tonos más brillantes e intensos chocan entre sí para crear un elegante teatro de luz y de color. ¿Qué maquillajes encontrarás en el catálogo de Navidad 2012? Mini esmaltes de uñas en colores muy intensos y flamantes; un Dúo Khôl de fácil y precisa aplicación para una mirada sublime; un irresistible gloss de labios; un trío de sombras de ojos confortables y de textura sedosa; o unas perlas nacaradas y perfumadas que realzan y unifican la belleza de nuestro cutis.

Todo lo que necesitas en tu tocador de belleza para estar sensacional y estupenda durante las fiestas más entrañables y familiares del año. Y lo mejor de todo, unos maquillajes con una magnífica relación calidad-precio. ¿Te lo vas a perder?


Acércate a los comercios de Yves Rocher porque la Navidad ya ha llegado a las boutiques de esta firma ecológica. Unos maquillajes sensacionales que harán las delicias de las adictas al mundo de la belleza y de las últimas tendencias del maravilloso mundo del maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *