Maquillaje para los ojos de Maybelline


Una femme fatale es un término francés para definir a la mujer misteriosa y seductora que utiliza su poder y su sexualidad para atrapar a cualquier hombre. Un look de infarto como el que lucían las clásicas divas de Hollywood en las películas que han hecho historia en el cine.

Gracias a la firma neoyorquina Maybelline New York y a sus propuestas de maquillaje para los ojos, conseguir este estilo de mujer fatal es más fácil que nunca. Por un lado tenemos la máscara de pestañas con la que conseguirás un efecto de pestañas postizas espectacular y dramático.

La máscara de pestañas es la mejor manera de agrandar tu mirada, especialmente para las mujeres que tienen los ojos pequeños. Y para completar el resultado, una paleta de sombras de ojos con distintos colores que te ayudarán a conseguir un maquillaje irresistible y que se convertirá en el centro de todas las miradas.

Cuatro tonos diferentes para que escojas el que más te favorece en función de la forma de tu rostro y de tu color de piel, ya sea el azul pasión, el color bronce natural o un romántico tono rosa para las chicas rubias de tez más pálida.

En varios sencillos pasos lograrás una mirada inolvidable y femenina. Una manera de aplicar estas sombras de ojos es iluminar el lagrimal y formar un arco interno de las cejas con un color claro, y después dibujar una U invertida en el arco entre el párpado móvil y el fijo, pasando de un color más claro a otro más oscuro. El tono más oscuro siempre tienes que aplicarlo en la línea superior e inferior de las pestañas, de una manera sutil y suave.

Por último aplícate la máscara de pestañas para reforzar tu mirada y aportar intensidad y fuerza. La reina de la noche con un maquillaje brillante y lleno de glamour con el que no pasarás desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *