Maquillaje de ojos. Novedades Deborah Milano


Quien me haya leído en ocasiones anteriores ya sabe que Deborah Milano es una de mis marcas favoritas de productos de maquillaje, ya que combina calidad y buen precio con las tendencias de moda más actuales. Una de esas firmas que constantemente está sacando novedades, más allá de las obligadas en cada cambio de temporada. Esto te permite renovar tu kit de belleza con los artículos que más se llevan en cada momento.

En el caso de hoy hablaremos de las nuevas sombras de ojos y máscaras de pestañas que acaban de presentar, por lo que tu maquillaje de ojos será aún más completo y actual. Dos productos que podrás emplear con todas las técnicas que se te antojen, pero que también te valdrán para creaciones bicolor como la que puedes ver en la primera fotografía.

Las sombras de ojos


Siempre a la vanguardia y pendiente de todo lo que tiene relación directa con la moda, Deborah te ofrece una completa colección de Sombras de Ojos 2 en 1. Una cremosa textura que te permitirá una aplicación sencilla y un fácil manejo a la hora de difuminar, y que además incluye prebase, de ahí su nombre. Estas sombras están tratadas para fijarse al párpado y no moverse durante horas una vez que se hayan secado, así que no tendrás que estar pendiente de retocar imperfecciones que puedan darse en otros casos. Las encontrarás en 8 irresistibles tonos de moda.

Las máscaras de pestañas


Deborah Milano se ha propuesto echarte una mano con esto de la crisis, por ello acaba de sacar a la venta dos nuevas máscaras de pestañas de bajo coste, cuyo precio recomendado no llega a los 7 €. Se trata de My Mascara Long para alargar, y My Mascara Volume para conseguir un volumen extra pigmentado. Ninguna de ellas contiene perfumes con el fin de evitar alergias.

1 comentario

  1. Buenas tardes, me gustaría saber como comprar una sombra de ojos de deborah Milano, por favor. no veo en la página ninguna opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *