Maquillaje de Sfera Beauty y El Corte Inglés


La locura por los precios low cost ha llegado también al mundo de la cosmética. Maquillajes irresistibles y con unos precios de escándalo que son el resultado de la colaboración especial entre Sfera Beauty y El Corte Inglés.

Así que empieza a hacer sitio en tu neceser porque tenemos muchas sorpresas para ti. Tus aliados de belleza, que llevarás contigo a cualquier parte.

Esmaltes, gloss y sombras de ojos

Lacas de uñas, gloss para los labios y deliciosas sombras de ojos nos esperan en la colección Sfera Beauty. Maquillaje imprescindible para diario y de venta en exclusiva en los centros comerciales de El Corte Inglés.

¿El gran protagonista de la colección? El color. Para las chicas más atrevidas, nada mejor que las tonalidades ácidas, pero si eres una romántica empedernida, apuesta por los cálidos y suaves colores pastel.

Un truco de estilista

En cualquier caso, no te olvides de combinar el color de tu brillo de labios con tu esmalte de uñas, e incluso con algún otro complemento de tu vestuario como el bolso o el foulard. Un truco que recomiendan los expertos en estilismo y que seguro has descubierto en alguna Celebrity de Hollywood.

Por menos de 5 euros

Un maquillaje irresistible y con unos precios fantásticos que puede ser tuyo por tan solo unos 4,95 euros. Pero espera porque todavía tenemos más cosas que contarte. Por ejemplo, que los productos de Sfera Beauty y El Corte Inglés han sido formulados con activos tratantes y no contienen perfumes, así que puedes utilizarlos con total confianza.

Su delicada y suave textura es una verdadera adicción que te envolverá en un mundo de color. ¿Ya sabes lo qué necesitas? Radiante y estupenda sin tener que gastar un dineral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *