Maquillaje de verano 2011


Al igual que sucede con la moda, los cosméticos y las tendencias en maquillajes son muy diferentes en función de la época del año en la que nos encontremos. Lo que en otras palabras quiere decir que con la llegada del buen tiempo es aconsejable actualizar nuestro set de belleza. Así que a medida que los espléndidos rayos de sol empiezan a iluminar todos los rincones de nuestro entorno, a la vez que acarician nuestra piel, conviene echar un vistazo a las últimas novedades del mercado de la cosmética para saber cuáles serán los colores de la temporada.

Antes de que compres cualquier producto, debes saber que hay dos estilos imprescindibles para esta temporada estival que son el maquillaje nude y los colores ácidos. En el primero de ellos la principal apuesta son las tonalidades suaves y muy naturales, los iluminadores y el gloss de labios. El truco está en aplicar un toque de luz en determinadas zonas del rostro, especialmente en aquellas que queremos resaltar como la boca y los ojos, aunque otra apuesta también muy importante suelen ser los polvos o coloretes con efecto bronceado.

Se trata de un maquillaje muy fácil de conseguir, y si quieres apostar por este look será mejor que consigas el iluminador de Lancôme, un poderoso sérum con esencia líquida que consigue que nuestra piel brille de una manera espectacular. Mientras que si optas por un maquillaje en tonos ácidos debes centrarte en una determinada parte del rostro, que pueden ser los labios o los ojos. Para la boca nada mejor que las barras de labios Rouge Dior: 32 tonos de alta costura te esperan en los comercios especializados en cosmética y belleza. Y en cuanto a sombras de ojos se refiere te recomiendo los maquillajes de Sephora, en infinidad de colores y texturas para que encuentres la que más se adapta a lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *