Maquillaje Deborah verano 2011


Como viene siendo habitual en Deborah, con la llegada de una nueva temporada nos presentan los productos de maquillaje y colorido que serán tendencia en la primavera-verano de 2011 y, como siempre, buscan su inspiración en los elementos y diseñadores más destacados de Milán.

En esta ocasión y para subrayar una vez más la estrecha relación que hay entre la moda y la belleza, su colección Milano´11 se asocia directamente con Morellato, líder de la joyería de moda, que a día de hoy se coloca como marca de lujo contemporáneo, que vive el día a día, y cuya filosofía es la de hacer valioso cada instante. En esta filosofía es en la que se han inspirado para presentarnos las novedades de Deborah Milano más deslumbrantes para este verano, donde la tendencia que más destaca son los tonos azules de una verdadera joya, la turquesa.


La colección la inicia una auténtica novedad en la marca, el Bronze Perfect: una crema fluida con color efecto bronceado natural, que es hidratante y tiene un factor de protección solar 10. Para los ojos, presentan dos nuevas cajas de juegos de colorido, donde los tonos más cálidos son protagonistas en ambas. Por un lado, un juego cromático entre lilas, morados y azules, acompañados de un blanco iluminador; por otro lado, el azul turquesa jugando con los tonos tierra, que dan un resultado espectacular.

A su larga lista de lápices, se incorporan 3 nuevas numeraciones (121, 122, y 123), que son en morado, azul, y dorado. Para los labios, siguen apostando, con razón, por la línea Euphoric Shine, un gloss que además de volumen, te aporta un extra de brillo que resultará muy tentador. Rosa chicle o grosella son los tonos que te proponen. Te dejo una fotografía de la colección aplicada y veréis como no me sobran motivos cuando te digo que Deborah es una de mis marcas favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *