Maquillaje Dior primavera 2014


¿Conoces la nueva colección de maquillaje de Dior? Si todavía no has tenido la oportunidad de descubrir las últimas novedades de la casa francesa, ponte cómoda y disfruta del aperitivo que te traemos hoy.

Un catálogo 100% primaveral, que apuesta por los colores cálidos y románticos. Pero lo más importante de todo, un maquillaje que además está inspirado en una figura muy importante de la historia de Francia, María Antonieta. ¿Quieres dar un paseo por la historia de mano de la casa francesa?

María Antonieta, la gran musa

Un maquillaje para reinas que apuesta por una estética del siglo 18, donde María Antonieta es la gran musa de la colección primaveral de Dior. Así que si necesitas renovar tu tocador de belleza, no olvides que tienes una cita indiscutible con la Alta Cosmética en las boutiques de Dior.

¿Qué necesitas? ¿Un maquillaje ultra sofisticado, femenino y chic para las veladas más especiales? ¿O mejor unas tendencias de belleza naturales y discretas para diario? No te preocupes, porque el catálogo de Dior se adapta a cualquier ocasión.

Los colores más románticos

Colores románticos y delicados tonos pastel, como el azul celeste y el rosa cálido. Es decir, unas propuestas cromáticas que iluminan la piel y visten el rostro de Alta Costura. Esmaltes de uñas, sombras de ojos y otras sorpresas más te están esperando en todas las boutiques de Dior.

¿Quieres saber lo que siente una reina? La casa francesa nos lo pone muy fácil con su último catálogo Trianon Collection. Así que haz hueco en tu neceser de belleza y no olvides que tienes una cita en los comercios de Dior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *