Maquillaje efecto bronceado


Una de nuestras grandes preocupaciones cuando se acerca el verano es cómo disimular ese blanco nuclear tan poco favorecedor. Para ello la industria de la cosmética pone a nuestro alcance una serie de maquillajes con efecto bronceado, y con suaves y brillantes toques en tonos dorados y colores tierra. De esta forma podemos lucir un rostro radiante y luminoso, mientras esperamos que los cálidos rayos de sol terminen de broncear nuestra piel, aunque por supuesto siempre de manera segura para evitar preocupaciones innecesarias.

Si no sabes cómo puedes conseguir este toque bronceado, no tienes más que concederte una merecida sesión de shopping después de una dura e intensa semana de trabajo y visitar tus tiendas de cosmética favoritas, empezando por ejemplo por los comercios de Yves Rocher. Su colección de maquillaje con efecto bronceado es una de las novedades más importantes de la temporada. Desde un poderoso fluido corrector para disimular las imperfecciones de nuestra piel y conseguir una tez uniforme y lisa, donde por supuesto no puede faltar ese estupendo toque bronceado, hasta unos coloretes en tonos tierras para iluminar nuestras mejillas.

Yves Rocher también pone a nuestro alcance unas sombras de ojos en tonos tierra, que son los colores básicos de la temporada. Aunque sin duda la mejor apuesta de la colección de maquillaje de la firma francesa es su base, que se funde inmediatamente al entrar en contacto con la piel, proporcionando un efecto liso y una piel suave y aterciopelada. Un look ideal cuando se acercan esas maníficas tardes estivales que están protagonizadas por los maquillajes en tonos tierra y por los colores dorados, aunque tampoco puedes pasar por alto una tendencia para las noches estivales más chic, donde laos colores ácidos y atrevidos son nuestros mejores aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *